Lunes 19 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Dónde ver las semifinales de la Eurocopa 2020: canales de transmisión

Los cuatro mejores equipos de la competencia europea buscarán su boleto a la definición por el título. Descubre dónde seguir los partidos.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

La Eurocopa 2020 entró en la ronda de semifinales. Después de unos días de descanso, la actividad de los cuatro mejores equipos de la competencia se reanudará este martes con los partidos que definirán a los dos principales protagonistas.

Aquí, en El Heraldo Deportes, te presentamos los horarios y los canales que transmitirán en vivo los dos partidos siguientes de la máxima competencia de selecciones en Europa.

Italia, España, Inglaterra y Dinamarca fueron los equipos que lograron superar las rondas de eliminación previas, por lo que ahora lo que estará en juego es el pase a la gran final de torneo, en la que buscarán el título que ha dejado vacante Portugal.

El duelo que se roba los reflectores en esta instancia tiene como rivales a italianos y españoles, quienes empataron en la edición pasada y definieron la final del 2012, cuando la ‘Furia Roja’ se impuso por 4-0.

Los ingleses, por otra parte, buscarán aprovechar que la última fase del certamen se jugará en su casa, para conseguir su primer trofeo internacional importante desde 1966, cuando fueron campeones del mundo.

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Euro 2020?

Italia vs España – Martes 6 de julio – 14:00 horas (Sky Sports 1535)

Inglaterra vs Dinamarca – Miércoles 7 de julio – 14:00 horas (Canal 5/TUDN/Sky Sports 1535)

AJ