Viernes 23 de Febrero 2024
COPA ORO

Copa Oro 2021: Cuándo empieza y calendario de la Selección Mexicana

El Tri buscará revalidar el título de campeón de la Concacaf conseguido en 2019 con Gerardo Martino

Créditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

El torneo más importante a nivel de selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, (Concacaf), la Copa Oro, tendrá su vigesimosexta edición este próximo 10 de julio, para concluir e Las Vegas el 1 de agosto. 

Como ya es costumbre, se llevará a cabo con los Estados Unidos como sede del torneo, pero en esta ocasión contará con la selección de Qatar como invitado especial, esto como parte de su preparación para la Copa del Mundo, de la que serán anfitriones.

La Selección Mexicana se encuentra ubicada en el Grupo A, junto con Curazao, El salvador y quien salga ganador del duelo clasificatorio entre Guayana Francesa y Trinidad y Tobago, partido a desarrollarse el martes. 

El primer partido ante Guayana Francesa/Trinidad y Tobago, será el sábado 10 de julio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del AT&T Stadium de Texas. 

El miércoles 14 de julio en el Cotton Bowl, también ubicado en Texas, a las 20:30 horas se enfrentarán al representativo de Curazao y el último partido el domingo 18 de julio, en el mismo escenario a las 21:00 horas, ante El Salavador. 

En el Grupo B fueron ubicados Canadá, Martinica, Estados Unidos y un equipo más por definir; Grupo C también con un lugar por definir, esperan Costa Rica, Jamaica y Surinam, mientras en el Grupo D, Granada, Honduras, Panamá y Qatar. 

JV