Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Messi y Dani Alves juntos? Club egipcio negocia con la dupla del Barcelona

El Pharco FC, equipo recién ascendido a la Primera División de Egipto, buscará reunir a los dos futbolistas como lo hizo hace algunos años el Barça.

Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en FUTBOL el

Shreen Helmy, dueño del Pharco FC del futbol egipcio, reveló sus intenciones de reunir a Lionel Messi y Dani Alves, excompañeros en el Barcelona, luego de que el argentino se mantiene como agente libre y el brasileño finalice su contrato en 2022 con el Sao Paulo.

Alves y Messi coincidieron en el equipo blaugrana del 2008 hasta el 2016, año en que el brasileño fue traspasado a la Juventus y donde separaron sus caminos.

Ahora, con una cartera amplia para negociar con ambos, el Pharco FC buscará juntarlos una vez más en Egipto con un equipo que acaba de conseguir su ascenso a la Primera División y quiere ser protagonista.

¿Un sueño posible?

En su carácter de dueño, Shreen Helmy concedió una entrevista al programa televisivo ‘El Hadath Al Youm’, en la que confesó que él y su comitiva ya están 'negociando' para juntar a Lionel Messi y Dani Alves en el Pharco FC, hecho que puede oficializarse "pronto" si todo avanza conforme a lo planeado.

En el caso de Dani Alves, la situación es más compleja, debido a que tiene contrato vigente hasta junio del 2022 y planea su retiro profesional con el Sao Paulo.

"Estoy trabajando para traer a Dani Alves de Sao Paulo porque su experiencia puede ayudarnos. Lo conocí y me dijo que quería jugar en el Sao Paulo desde que tenía ocho años, pero creo que puedo llevarlo a Egipto", dijo el dueño del Pharco FC.

Foto: AP

En cuanto a Messi, Helmy no buscará que juegue como refuerzo, sino que sus planes van encaminados hacia otro horizonte. 

"Nuestro equipo ya está negociando con Messi… pero no, no para venir como jugador, sino para estrechar las relaciones con él y que contribuya a incrementar el tratamiento de la hepatitis C. Es algo que nos ha interesado desde hace un tiempo", concluyó.