Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal de TV transmite el América vs Necaxa de la Jornada 2 en la Liga MX

Las Águilas se estrenan en casa en el presente certamen ante unos Rayos que llegan de capa caída al enfrentamiento

Fuente: Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América enfrantarán al Necaxa esta noche de sábado en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Santiago Solari y sus dirigidos no comenzaron del todo bien su participación en el naciente torneo, con un empate sin goles contra Querétaro. El rostro que mostró el equipo no dejó muy buenas sensaciones pese a sumar un punto. Las Águilas se presentan en casa y buscarán meterse de nueva cuenta a la fase final para pelear el título del futbol mexicano.

Del otro lado, el Necaxa abrió el certamen con una goleada en contra de Santos en Aguascalientes, lo que dejó molesta a la afición hidrocálida y al técnico Guillermo Vázquez. 

Esta noche, ambos tienen una oportunidad de cambiar su imagen inicial y sumar sus primeros tres puntos en el torneo, antes que las cosas se compliquen, sea para meterse a la Liguilla o para evitar problemas porcentuales, en el caso de los Rayos. 

Posibles alineaciones en el América vs Necaxa

América: Óscar Jiménez, Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Roger Martínez y Mauro Lainez.

Necaxa: Édgar Hernández, Idekel Domínguez, Agustín Oliveros, Luis Quintana, Julio González, Vicente Poggi, Alan Medina, Alejandro Zendejas, Mauro Quiroga, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre.

 

Cuándo, a qué hora y dónde ver el América vs Necaxa

El encuentro será esta noche del sábado 31 de agosto en el Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) como parte de la Jornada 2 del Apertura 2021. 

Las acciones del encuentro podrás seguirlas a través de los siguientes canales:

  • TUDN En Vivo, Blim TV, TUDN y Las Estrellas.

FDR