Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Duvan Vergara se estrena como goleador de Monterrey y hunde a Pumas

Los Rayados consiguieron su primera victoria, mientras que los de la UNAM siguen sin poder marcar en el Apertura 2021

Twitter: @RayadosCréditos: Twitter: @Rayados
Por
Escrito en FUTBOL el

No sacaron las garras. Pumas sigue sin levantar, esta vez perdió 0-2 ante Monterrey, en su visita al BBVA.

Los del Pedregal marcaron muchos goles durante la pretemporada; sin embargo, siguen sin poder anotar en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El representativo de la UNAM vendió a sus figuras y ahora está sufriendo las consecuencias, el torneo pasado negoció a Carlos González y previo al inicio de este transfirió a su capitán Juan Pablo Vigón.

Al 2’, Arturo González remató con la cabeza, el balón se estrelló en el travesaño y el rebote le cayó a Duvan Vergara, quien la prendió de volea para poner el 1-0 en el Gigante de Acero.

El exjugador del América de Cali fue el jugador del partido, pues en los primeros minutos del segundo tiempo marcó el segundo gol del encuentro y sentenció a los de la UNAM.

En el 53’, Duvan Vergara entró peligrosamente al área, se perfiló, disparó en medio de dos defensores y venció a Julio González.

Juan Ignacio Dinenno y Rogério tuvieron muy pocas ocasiones para meter gol y se fueron de Nuevo León sin poderle hacer daño a Esteban Andrada.

Javier Aguirre no se quiso guardar nada y en la parte complementaria metió al campo a Vincent Janssen y a Matías Kranevitter.

A Andrés Lillini le urge recuperar a su portero Alfredo Talavera y a su defensa central Johan Vásquez, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana para participar en la Copa Oro 2021 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pumas se quedó con 1 punto que consiguió tras empatar el fin de semana pasado contra Atlas, mientras que Monterrey llegó a 4 puntos debido a que en la jornada anterior igualó contra el Puebla.

EG