Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Corea del Sur por TV: Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana enfrentará a su "bestia negra" de la justa olímpica

México buscará llegar a semifinales.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

México se enfrenta este sábado 31 de julio a Corea del Sur en partido correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso por los cuartos de final. 

La Selección Mexicana llega a este duelo con ánimo a tope luego de vencer 3-0 a Sudáfrica en el tercer partido de la fase de grupos, mientras que Corea del Sur hizo lo propio y arrolló por 6-0 a Honduras para pasar como primero de su grupo.

El Tricolor afrontará este cotejo con la sensible baja de Carlos Rodríguez, mediocampista que salió expulsado ante los africanos y deberá cumplir su partido de sanción. La buena noticia para el equipo dirigido por Jaime Lozano es que ya contará con Johan Vázquez, quien vio la tarjeta roja ante Japón y no jugó ante los "Bafana bafana". 

Cabe recordar que México nunca ha podido derrotar a Corea del Sur en uno Juegos Olímpicos; el saldo es de dos empates por tres derrotas. De hecho, el último enfrentamiento entre ambos se dio en Río 2016 y el descalabro significó la eliminación del conjunto azteca en la fase de grupos. 

Al igual que ocurrió en los partidos pasados, los aficionados deberán madrugar para ver a la Selección Mexicana. Y es que debido a la diferencia horaria con Japón el partido será en las primeras horas de la mañana. 

Qué canal transmite México vs Corea del Sur:

México: 06:00 horas por Canal 5, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y Azteca 7

Estados Unidos: 04:00 PT/07:00 ET por Nbcolympics.com y USA Network

EM