Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Mazatlán hila su segunda victoria, ahora sobre Pachuca, en noche de errores defensivos

Camilo Sanvezzo se vistió de héroe para los sinaloenses, para celebrar otros tres puntos que lo tienen en la parte alta de la naciente competencia

Fuente: Twitter @MazatlánFCCréditos: Fuente: Twitter @MazatlánFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Mazatlán sumó su segunda victoria en el Apertura 2021 de la mano de Camilo Sanvezzo, delantero brasileño que se convirtió en el autor de los goles locales para darle la vuelta 2-1 a los Tuzos del Pachuca, que no pudieron mantener la ventaja. 

Parecía que los de Paulo Pezzolano iban a encontrar otra victoria después del debut goleador que tuvieron contra el León, al que le pegaron 4-0 en el Estadio Hidalgo. Pero se toparon contra un equipo que fue de menos a más hasta conseguir la remontada. 

Los Tuzos se pusieron al frente con gol de Nicolás Ibañez. El argentino aprovechó un error de Jesús Zavala para cobrar un penal en movimiento y poner en ventaja al Pachuca al minuto 20. 

Mazatlán pudo emparejar los cartones dos minutos después, pero Brian Rubio mandó por arriba un balón que pudo ir al fondo de un arco abierto, con el portero vencido, tras otra pifia defensiva, pero ahora del lado de los de la Bella Airosa. 

El empate llegó antes de ir al descanso, en tiempo de compensación, cuando Rubio peleó una pelota contra la defensa que andaba repartiendo regalos, ganó el balón, sirvió para Camilo Sanvezzo y éste picó para techar al portero y celebrar el gol del empate.

El segundo encuentro fue más parejo. Después del empate, los locales se aplicaron para buscar el gol que le diera los tres puntos por segunda fecha consecutiva. 

Pero al minut 81, Sanvezzo volvió a aparecer para darle la vuelta al marcador y entregarle su segunda victoria al hilo a los cañoneros de Beñat San José, técnico español que tiene a los mazatlecos en la parte alta de la tabla.

FDR