Jueves 15 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Qué canal transmite Uruguay vs Colombia por TV: Copa América 2021 cuartos de final

Uruguayos y colombianos se enfrentan este sábado por un lugar en las semifinales de la Copa América 2021

Selección de Colombia.Enfrenta a Uruguay en cuartos de final de Copa AméricaCréditos: Instagram @fcfseleccioncol
Por
Escrito en FUTBOL el

Las selecciones de Uruguay y Colombia se ven las caras este sábado 3 de julio en duelo de cuartos de final de la Copa América 2021. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro, que define a un nuevo semifinalista.

El Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha es el escenario para este partido de cuartos de final donde uruguayos y colombianos lo dejarán todo para avanzar de fase y buscar el título de la Copa América. 

La selección de Uruguay, que dirige Óscar Tabárez, ha ido de menor a mayor en esta competencia. Lleva dos triunfos de forma consecutiva (2-0 vs Bolivia y 1-0 vs Paraguay), que le han permitido terminar en segundo lugar del Grupo A. Con Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera, buscarán volver a semifinales.

Su rival será la dura Colombia, liderada por Reinaldo Rueda, que terminó tercera en el Grupo B. A diferencia de los charrúas, llega con dos derrotas consecutivas (1-2 vs Perú y Brasil), pero dejando buenas sensaciones. Ahora, en cuartos de final, no puede permitir un nuevo traspié o se irá a casa.

Qué canal transmite Uruguay vs Colombia por TV:

México: 17:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 15.00 PT/18.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, FOX Sports 1, FOX Sports 2, TUDN y Univision

Uruguay: 19:00 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 17:00 horas por DIRECTV Sports, Win Sports+ y Caracol TV

HA