Sábado 24 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Qué canal transmite Argentina vs Ecuador por TV: Copa América 2021 cuartos de final

Messi y la Selección Argentina van ante Ecuador, que no ha ganado un sólo partido en esta Copa América. En juego está el último lugar a semifinales

Selección Argentina.Messi y Lautaro Martínez serán los delanteros ante EcuadorCréditos: Instagram @afaseleccion
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Argentina se enfrenta este sábado 3 de julio ante Ecuador en el último partido de cuartos de final de la Copa América 2021. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este juego, que define qué equipo será semifinalista del certamen.

El Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, Brasil, se prepara para albergar este duelo de cuartos de final donde la 'Albiceleste' parte como favorito para llegar a semifinales, aunque la 'Tricolor' quiere dar la sorpresa y arruinar a su rival.

Argentina está invicto en esta Copa América con tres victorias y un empate, que le permitieron terminar en el primer lugar del Grupo A. Lionel Messi volverá a compartir dupla con Lautaro Martínez en el equipo titular de Lionel Scaloni. La gran duda pasa por el estado físico de Cristian Romero, quien será esperado hasta último momento.

Por su parte, Ecuador llega a estos cuartos de final sin haber ganado un sólo partido en esta Copa América. Terminó en el cuarto lugar del Grupo B, clasificando de forma agónica gracias al empate ante Brasil. El argentino Gustavo Alfaro espera hacer historia con los ecuatorianos, aunque eso signifique dejar afuera al seleccionado de su país de origen.

Qué canal transmite Argentina vs Ecuador por TV:

México: 20:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 18.00 PT/21.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, FOX Sports 1, TUDN y Univision

Argentina: 22:00 horas por TV Pública, TyC Sports, TyC Sports Play y DIRECTV Sports

Ecuador: 20:00 horas por DIRECTV Sports y TC Televisión

HA