Miércoles 3 de Abril 2024
EUROCOPA 2020

Eurocopa 2020: Inglaterra derrota a Ucrania con doblete de Harry Kane y va contra Dinamarca

El delantero del Tottenham Hotspur marcó dos de los cuatro goles que se celebraron en el Estadio Olímpico de Roma

Por
Escrito en FUTBOL el

Inglaterra dio un golpe de autoridad al derrotar por un contundente marcador de 4-0 a Ucrania en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020.

El equipo de los Tres Leones impuso sus condiciones prácticamente desde el primer minuto de juego y no tardó en poner contra las cuerdas a los Amarillos y Azules.

Al 4’, Harry Kane quedó solo de cara al arco y anotó el primer gol de la noche tras haber recibido una gran asistencia por parte de Raheem Sterling.

Los dirigidos por Gareth Southgate fueron muy agresivos y no mostraron piedad ante los pupilos de Andriy Shevchenko.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Harry Maguire subió al área rival, les ganó la posición a los defensores y con la cabeza logró vencer a Heorhii Bushchan.

Instagram: @england

Al 50’, Luke Shaw centró desde la izquierda para que Harry Kane se elevara dentro del área y con un contundente remate de cabeza marcara su segundo tanto en el Estadio Olímpico de Roma.

El delantero del Tottenham Hotspur marcó por quinta ocasión y quiere ganar el título de goleo individual del torneo más importante de la UEFA.

Cristiano Ronaldo y Patrik Schick también tienen cinco goles, pero ya no podrán aumentar sus números, pues ya eliminaron a Portugal y República Checa.

Jordan Pickford es el único guardameta titular que no ha recibido gol en la Eurocopa 2020, pues mantuvo el cero ante Croacia, Escocia, República Checa, Alemania y ahora ante Ucrania.

Al 63’, Mason Mount cobró un tiro de esquina por la derecha, Jordan Henderson aprovechó la confusión de los zagueros y mandó el balón al fondo de la portería de Heorhii Bushchan, poniendo el 4-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, quedaron definidas las Semifinales de la Eurocopa 2020, que se realizarán en el Wembley Stadium de Londres.

Inglaterra enfrentará a Dinamarca, que quiere conseguir el título y dedicárselo a Christian Eriksen. España derrotó de forma bastante dramática a Suiza y ahora se medirá ante Italia.

EG