Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Canadá por TV: Semifinal Copa Oro 2021

La Selección Mexicana buscará cerrar su pase a la gran final frente a una Canadá que ya le ha dado problemas en el pasado

México busca su pase a la final.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

México se enfrenta este jueves 29 de julio a la Selección de Canadá en partido correspondiente a la Copa Oro 2021. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo la segunda semifinal del torneo. 

Canadá enfrenta este compromiso con el ánimo a tope luego de su sorpresiva victoria ante la Selección de Costa Rica en cuartos de final, mientras que México no tuvo problemas y pasó por encima de Honduras con marcador de 3-0. 

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre México y Canadá se dio precisamente en una Copa Oro, concretamente en la edición de 2019, cuando ambos equipos se vieron las caras en la fase de grupos. 

Aquel encuentro terminó con marcador de 3-1 a favor de la Selección Mexicana; por el Tricolor Andrés Guardado marcó un doblete y Roberto Alvarado selló la cuenta, mientras que Lucas Cavallini firmó el descuento para los canadienses. 

En caso de avanzar el Tri estaría disputando su décima final de Copa Oro, pero contrario a lo que pudiera pensarse no es la selección con más partidos por el título, ya que Estados Unidos registra un total de 11. 

Qué canal transmite México vs Canadá:

México:21:00 horas por TUDN, Blim, Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por  TUDN, FOX Sports 1 y Univisión

Canadá: 22:00 horas por OneSoccer 

EM