Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Alineaciones del México vs Canadá, semifinales Copa Oro 2021

Gerardo Martino llega solo con una duda para formar su once inicial ante los canadienses

México enfrenta este jueves a Canadá.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana se enfrenta a Canadá en busca de alcanzar su décima final de Copa Oro. Aquí te presentamos las alineaciones de ambas selecciones para afrontar lo que será la segunda semifinal del torneo de Concacaf. 

El director técnico del Tricolor, Gerardo Martino, tiene claro que equipo que gana repite, por lo que busca mandar a los mismos once que el fin de semana pasado vencieron a Honduras. La única duda del estratega pasa por Edson Álvarez, quien tiene molestias en el aductor izquierdo y podría no estar en condiciones de jugar.

La posibilidad del 'Tata' en este caso es el regreso de Erick Gutiérrez al cuadro titular y colocar Jonathan dos Santos como mediocampista de contención. El resto del equipo se mantendría igual en busca de repetir una sólida actuación como la del primer tiempo ante los catrachos. 

El elemento de la Selección Mexicana que podría imponer una nueva racha en el certamen de Concacaf es Alfredo Talavera, guardameta que no ha recibido gol a lo largo del torneo y que hoy podría llegar a 450 minutos con su arco en cero. 

Alineación de México

Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Orbelín Pineda; Jesús Corona y Rogelio Funes Mori. DT. Gerardo Martino. 

Alineación de Canadá

Maxime Crépeau; Doneil Henry, Steven Vitória, Kamal Miller, Alistair Johnston; Jonathan Osorio, Mark Kaye, Stephen Eustáquio, Tajon Buchanan; Lucas Cavallini y Cyle Larín. DT. John Herdman. 

EM