Viernes 23 de Febrero 2024
¡DE NO CREERSE!

Liga MX: Estos son los dos cambios de última hora para el juego de estrellas

A través de un divertido video, la Liga MX dio a conocer a los relevos.

Cambios de última hora.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El pasado 9 de junio se reveló una noticia que muchos esperaban, no solo en México, sino también en varias partes del continente: el duelo de estrellas de la Liga MX y la MLS, dos de las ligas más poderosas de la CONCACAF.

La lista de jugadores de clubes mexicanos fue presentada en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX: en ese momento, Cruz Azul y León fueron los equipos base de la convocatoria, pero debido a las lesiones, un integrante de cada una de estas instituciones será sustituido por otro.

Cabe destacar que la Máquina Celeste y la Fiera son los más recientes campeones del futbol mexicano, de hecho, el 18 de julio disputaron un encuentro por el trofeo de Campeón de Campeones en el que Cruz Azul se impuso 2-1.

¿Quiénes son los lesionados?

Jesús Corona y Fernando Navarro no podrán asistir al partido en California debido a sus dolencias, una fractura en el dedo y una lesión en el ligamento cruzado, respectivamente.

A través de un divertido video la Liga MX dio a conocer que sus lugares serán tomados por Nahuel Guzmán, arquero de Tigres y Jorge Sánchez, defensor del América que actualmente está concentrado con la Selección Nacional que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

La convocatoria quedaría de esta forma:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán.

Defensas: William Tesillo, Pablo Aguilar, Víctor Guzmán, César Montes, Salvador Reyes, Mateus Doria, Juan Escobar, Jorge Sánchez y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Pedro Aquino, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Luis Romo, Diego Valdés, Ángel Mena, Rubens Sambueza y Luis Montes.

Delanteros: André Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez, Santiago Muñoz y Pedro Alexis Canelo.

¿Cuándo será el juego de estrellas de la Liga MX y la MLS?

El próximo miércoles 25 de agosto veremos en el terreno de juego a los mejores futbolistas de estas ligas, en un partido que se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, hogar del LAFC de Carlos Vela.

Foto: Twitter @LAFC

DRM