Domingo 18 de Febrero 2024
INMEDIATAMENTE FUE CATALOGADO COMO EL BLOOPER DEL AÑO.

¡Grosero error! Falla gol cantado tras pifia del portero y el defensa en Argentina (VIDEO)

A pesar de que su equipo se llevó la victoria, el jugador se robó el protagonismo por la infortunada acción.

Tremenda falla en Argentina.Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

A través de los años se han documentado alrededor del mundo grandes goles, tanto a nivel profesional como amateur, pero nada es tan viral como una falla frente al arco y sin portero. Los smartphones han acrecentado la tendencia de evidenciar a aquellos que quisieran no ser recordados por sus errores.

Y así sucedió con un jugador de la primera división argentina, voló una pelota a escasos metros de una portería desprotegida y rápidamente se popularizó en redes sociales.

¿Cómo fue la falla?

Newell’s cayó ante Argentinos Juniors en la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina apenas 1-0 con gol de Lucas Villalba.

Pero antes de finalizar el encuentro y en el tiempo agregado, la defensa de Newell’s entregó mal la pelota al arquero Alan Aguerre, Nicolás Reniero la robó, se quitó a Aguerre, quedó frente a la portería y la mandó por encima del travesaño, cuando pudo resolver la acción con un toque raso ligero.

Reniero ya había tenido oportunidad de marcar antes y tras ver su terrible error, se tomó la cabeza lamentándose, aunque para su suerte el equipo se llevó la victoria.  

Hoy Reniero no podrá dormir, señaló Fabián Godoy.

¿Quién es Nicolás Reniero?

De acuerdo con datos de Transfermarkt, el delantero argentino de 26 años tiene un valor de dos millones de euros.

Además, se formó en categorías inferiores del San Lorenzo y se incorporó a Argentinos Juniors este año, procedente del Racing Club.

DRM