Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Así quedó la tabla general tras la Jornada 1 del Grita México 2021 de la Liga MX

El torneo mexicano cerró su primera fecha con cinco equipos punteros y otros que decepcionaron en su presentación, pese al largo receso.

Foto: Liga MXCréditos: Foto: Liga MX
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol volvió a los estadios de México. Después de un par de meses de pausa, en los que se dieron inicio los Juegos Olímpicos y otros torneos internacionales como la Copa Oro, Eurocopa y Copa América, el campeón Cruz Azul inició la defensa del título en la primera jornada del Grita México Apertura 2021.

Entre nuevos refuerzos y músculos todavía adormecidos por la pretemporada, los 18 clubes de la Liga MX hicieron su presentación con resultados parejos en general y algunas decepciones como las del León y el Necaxa, que fueron goleados.

El resultado más holgado lo consiguió el Pachuca por 4-0 sobre la Fiera, en un arranque prometedor en el Estadio Hidalgo, mientras que el subcampeón Santos Laguna pasó por encima de los Rayos en Aguascalientes, con un rendimiento que vuelve a ilusionar a sus aficionados.

Se marcaron, en total, 20 goles, hubo dos empates a cero y el actual monarca del futbol mexicano, Cruz Azul, sufrió su primer traspié en el Estadio Azteca ante el Mazatlán FC, en la presentación del español Beñat San José como técnico.

Con cinco punteros, dos goleadas y algunas decepciones, así quedó definida la Jornada 1 del Grita México 2021 de la Liga MX.

" width="300">

AJ