Martes 26 de Marzo 2024
PREMIER LEAGUE

Premier League aplicará dura sanción para aficionados no vacunados contra Covid-19

El Gobierno de Inglaterra quiere que la nieguen la entrada a los estadios a los aficionados que todavía no se han vacunado contra el Covid-19

Facebook: @premierleagueCréditos: Facebook: @premierleague
Por
Escrito en FUTBOL el

La próxima temporada de la Premier League comenzará el 14 de agosto de 2021 y concluirá el 22 de mayo de 2022.

El Gobierno de Inglaterra planea impedir que los aficionados que todavía no se han vacunado contra el Covid-19 ingresen a los estadios.

Esta medida también se aplicaría en partidos internacionales de rugby, en conciertos y en cualquier otro evento en el que se superen los 20 mil espectadores, informó este fin de semana el ‘Daily Telegraph’.

Las autoridades de dicho país también les pedirán a los dueños de antros o locales nocturnos que soliciten a sus clientes certificados de vacunación para dejarlos entrar; si no lo hacen podrían recibir fuertes multas.

Estas propuestas hicieron que se molestaran muchos diputados y grupos conservadores, así como los de la oposición laborista y liberal demócrata.

La implementación de estas medidas se sigue analizando y si se aprueban se haría el anuncio oficial en los próximos días.

Manchester City se proclamó campeón de la temporada 2020-21 de la Premier League tras terminar en el primer puesto con 86 puntos, superando ampliamente al Manchester United y al Liverpool.

Eurocopa 2020

Londres fue una de las 12 sedes de la Eurocopa 2020. El Wembley Stadium albergó partidos de la Fase de Grupos, Octavos de Final, Semifinales y la Gran Final.

67 mil 173 aficionados vieron cómo Italia derrotó en una dramática tanda de penaltis a Inglaterra y ganó por segunda ocasión en su historia el torneo más importante de la UEFA.

Covid-19 en Inglaterra

Desde que comenzó la pandemia, se han registrado más de 4 millones 800 mil casos y más de 113 mil muertes. De acuerdo al último reporte, se han vacunado a más de 30 millones 500 mil personas, lo que equivale al 54 por ciento de la población.

EG