Jueves 15 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Raúl Jiménez toma ritmo y aumenta minutos de juego en triunfo de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano volvió a saltar a la cancha como titular con el Wolverhampton en el segundo duelo de la pretemporada del club

Fuente: Twitter @WolvesEspanolCréditos: Fuente: Twitter @WolvesEspanol
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez sigue sumando minutos con los Wolves en su regreso a las canchas. La primera ocasión que pudo volver a jugar tras su fractura de cráneo, fue la semana pasada donde apenas completó media hora partido. En esta ocasión, en la victoria de su equipo sobre el Betis, superó esa cantidad de tiempo sobre la grama. 

Un partido especial el que se jugó este día, por ser equipos en los que militan elementos mexicanos, sin embargo, Andrés Guardado aún no fue tomado en cuenta al recuperarse recientemente de una dolencia muscular. 

Quien sí arrancó el encuentro fue el llamado Lobo Mexicano, que por segundo duelo consecutivo lo hizo como titular en la parte ofensiva del equipo. Aunque aún no pudo anotar, el jugador se mostró con ánimo, preciso y con la búsqueda constante de la pelota, además de la posición para tener alguna oportunidad frente al arco rival. 

Fue hasta el minuto 60 que llegó su salida del terreno de juego, con lo que duplicó su tiempo activo en comparación con la semana pasada, donde apenas jugó 30. Quien ingresó por el mexicano fue Patrick Cutrone, la competencia directa en el ataque de los Wolves para el hidalguense. 

¿Malas noticias para Raúl Jiménez?

Aunque el técnico del equipo Pedro Lange ha sido prudente con el paso del mexicano en su recuperación, la competencia por el puesto titular no se detiene y Cutrone aprovechó los minutos que estuvo en el partido para marcar la diferencia. 

El italiano remtó un centro desde la derecha de Semedo, quien desbordó para sacar el servicio que sirvió para hacer el tanto de la victoria para los Wolves, al minuto 83. 

Jiménez tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el gol y seguir en su recuperación cuando en dos días el Wolverhampton se mida a Las Palmas, en una mini gira que comenzaron por territorio español. 

FDR