Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: ¿Cómo se encuentra Mikel Arriola tras dar positivo a Covid?

El presidente ejecutivo de la Liga MX realizará cuarentena y no podrá asistir a los eventos que marcaran el inicio del Apertura 2021

Twitter: @MikelArriolaPCréditos: Twitter: @MikelArriolaP
Por
Escrito en FUTBOL el

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, informó este jueves que dio positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que no podrá asistir a los eventos que marcarán el inicio del Apertura 2021.

El directivo se quedará en casa para recuperarse y no poner en riesgo a otras personas; sin embargo, realizará sus funciones vía remota.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Mikel Arriola ofreció este miércoles una conferencia de prensa en el Estadio Azteca, en la que dio a conocer que los próximos dos torneos llevarán el nombre de 'Grita México', iniciativa que surgió para erradicar el grito homofóbico que suele escucharse en los partidos del Tri.

En dicho evento, también estuvieron el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y la encargada del Despacho de Presidencia del Conapred, Irasema Zavaleta, por lo que también debieron de haberse hecho las pruebas de Covid-19.

El Apertura 2021 de la Liga MX comenzará esta noche con el partido entre Querétaro y América, que se realizará en el Estadio La Corregidora.

Tercera ola de COVID-19 en México

La Secretaría de Salud registró el día de ayer 15 mil 198 nuevos contagios, siendo esta la cifra más alta de la tercera ola del Covid-19.

México alcanzó los 2 millones 693 mil 495 casos confirmados y suma 237 mil 207 decesos desde que comenzó la pandemia.

El número de contagios y hospitalizaciones aumentó especialmente en el grupo de personas menores de 50 años.

EG