Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Francia por TV: Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana afronta su partido más complicado de la fase de grupo ante la Francia de Gignac

La Selección Mexicana debuta en JJOO.Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

México tiene grandes esperanzas de conseguir una medalla en futbol al igual que lo hiciera en Londres 2012, pero para ello el primer obstáculo será la Selección de Francia. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro que pinta como uno de los más atractivos de este jueves 22 de julio en el balompié. 

Con la selección mayor dejando serias dudas en la Copa Oro, el equipo Sub 23 buscará dar la cara este verano con un golpe de autoridad ante Francia, combinado que fue reforzado por André-Pierre Gignac, delantero que milita en Tigres y que es considerado uno de los grandes futbolistas extranjeros que ha jugado en México. 

Jaime Lozano ya tendría definido al once que saltará a la cancha la madrugada de este jueves y el cuadro no pinta nada mal con la presencia de Guillermo Ochoa; Erick Aguirre, César Montes, Johan Vásquez, Jorge Sánchez; Carlos Rodríguez, Luis Romo, Diego Lainez; Sebastián Córdova, Alexis Vega y Henry Martin. 

Cabe recordar que otro de los jugadores que enfrentará a México en este compromiso es un conocido reciente Florian Thauvin, quien apenas esta temporada se convirtió en una de las grandes bombas del mercado en la Liga MX tras fichar con Tigres. 

Qué canal transmite México vs Francia:

México: 03:00 horas por Claro Sports, Marca Claro (YouTube), Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 01:00 PT/04:00 ET por Telemundo 

EM