Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué partidos habrá hoy de Eurocopa y Copa América; dónde verlos

Sigue la acción de los torneos continentales más importantes del futbol internacional este fin de semana

Créditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Este fin de semana continúa la acción de los torneos continentales más importantes del futbol internacional con los cuartos de final de la Copa América y la Eurocopa. 

En el Viejo Continente tras unos emocionantes y sorpresivos octavos de final, ya conocemos a los equipos que aspiran por un boleto a las semifinales, mientras que de este lado del charco ha concluido la fase de grupos. 

Eurocopa Cuartos de Final

Después de dos de los partidos más emocionantes de los octavos de final de la Euro, las selecciones de España y Suiza se clasificaron a los cuartos y ahora ambos se disputarán este viernes un boleto para las semifinales. 

  • Suiza vs España - 11:00 horas - SKY Sports

Uno de los candidatos para ser campeón del torneo se quedará fuera en esta ronda, en un duelo de favoritos entre Bélgica e Italia, en los cuartos de final. 

  • Bélgica vs Italia - 14:00 horas - SKY Sports

Copa América  Cuartos de Final

De este lado del mundo también hay acción en las canchas, cuando la selección de Perú, actuales subcampeones, se midan a la albirroja, en los cuartos de final de la Copa América. 

  • Perú vs Paraguay - 16:00 horas - SKY Sports

Por otro lado el candidato para ser bicampeón de la competencia, las Verdeamarelha, tendrá enfrente una complicada prueba en contra de Chile, quien desea dar la sorpresa de la competencia. 

  • Brasil vs Chile - 19:00 horas - SKY Sports

JV