Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Horario y dónde ver EN VIVO Clásico de leyendas Barcelona vs Real Madrid

El primer Clásico Español de la temporada llegará a tierras israelíes, donde volverán a encontrarse históricos jugadores como Ronaldinho, Roberto Carlos e Iker Casillas.

Foto: Twitter @FCBarcelona_esCréditos: Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Por
Escrito en FUTBOL el

El primer Clásico Español de la temporada 2021-22 se jugará en Israel, específicamente en el  Bloomfield Stadium de Tel Aviv, donde las leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid disputarán un partido un amistoso que despertará la nostalgia de los aficionados.

El duelo de exhibición de este martes, en el que estarán presentes figuras históricas de los dos equipos, será el preámbulo de una nueva campaña en la que el Barça, con Messi y Sergio Agüero, y el Madrid, sin Sergio Ramos y un Florentino Pérez cada vez más golpeado, partirán como favoritos para conquistar La Liga.

¿Qué leyendas del Barcelona y Real Madrid estarán en el partido?

Javier Saviola, Guillermo Amor, Juan Carlos Rodríguez, Jofre Mateu, Samuel Okunowo, Frédéric Déhu, Dani Tortolero y Xavi Guzmán fueron algunos de los jugadores que viajaron hace ya algunos días desde Barcelona a Israel, así como también el técnico Albert Ferrer. 

Ronaldinho y Deco, estrellas de los blaugranas, se unieron más tarde. El Real Madrid también tendrá jugadores ilustres como Luis Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas, Gaizka Mendieta, o Álvaro Arbeloa.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya se encuentra en Israel para la inauguración de la exposición itinerante ‘Barça: The Exhibition’, un recorrido que contará la historia azulgrana para los aficionados que asistan al partido.

¿Cuándo y dónde es el amistoso entre leyendas de Barcelona vs. Real Madrid?

Barcelona vs. Real Madrid

FECHA: Martes, 20 de julio

ESTADIO: Bloomfield Stadium, Tel Aviv

HORARIO: 12:30 (hora del centro de México)

CANAL: Por el momento, se sabe que el Clásico de leyendas será retransmitido por Esport3 (Catalunya) y Barça TV.