Jueves 7 de Marzo 2024
PREMIER LEAGUE

Chelsea renuncia a Haaland; esto ofrecerán por una figura del Bayern Múnich

El equipo dirigido por Thomas Tuchel está buscando un nuevo delantero por la salida de Olivier Giroud y las irregulares actuaciones de Timo Werner

Facebook: @ChelseaFCCréditos: Facebook @ChelseaFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Chelsea quiere tener un nuevo referente en el ataque para la temporada 2021-22, en la que tratará de ganar el título de la Premier League y el bicampeonato de la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel preguntó por los servicios de Erling Haaland, pero es prácticamente imposible que en este mercado de verano salga del Borussia Dortmund, así que decidió tocar las puertas del Bayern Múnich y sondear a Robert Lewandowski.

Chelsea le ofrece 60 mde al Bayern Múnich

De acuerdo a información del diario ‘The Sun’, el Chelsea le ofrecerá 60 millones de euros al Bayern Múnich para que deje salir al también goleador de la Selección de Polonia, que no pudo superar la Fase de Grupos de la Eurocopa 2020.

Robert Lewandowski tiene contrato con los Gigantes de Baviera hasta mediados de 2023 y a sus 32 años es uno de los mejores delanteros de todo el mundo y como prueba de ello está el hecho de que recientemente rompió el récord de más goles en una temporada de la Bundesliga, con 41 tantos en 29 partidos.

Robert Lewandowski jugaría con Timo Werner

Chelsea está buscando un nuevo delantero porque hace unos días vendió a Olivier Giroud al Milán de la Serie A de Italia.

Timo Werner sobresalió en el RB Leipzig, pero le ha costado mucho trabajo brillar en el Chelsea. La temporada pasada marcó 6 goles en 35 partidos, aunque aportó a la ofensiva poniendo 12 asistencias.

En la plantilla del equipo con sede en Londres también se encuentran Tammy Abraham y Michy Batshuayi.

Chelsea tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder contratar a Robert Lewandowski, pues tiene que convencer al Bayern Múnich y además tendría que competir contra el Real Madrid y el Manchester City.

Instagram: @_rl9

EG