Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Víctor Manuel Vucetich pide voto de confianza ante falta de refuerzos en Chivas

El 'Rey Midas' está seguro de que con el plantel que tiene podrá meter al Rebaño Sagrado a la liguilla del Apertura 2021

Instagram: @chivasCréditos: Instagram: @chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas derrotó por un contundente marcador de 3-1 a Pachuca, en el que fue su último partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2021.

El Rebaño Sagrado venció a los Tuzos gracias a un doblete de Carlos Cisneros y a otro tanto de Ángel Zaldívar, quien se perfila para ser el nuevo dentro delantero titular luego de que José Juan Macías fichó con el Getafe.

Víctor Manuel Vucetich les mandó un mensaje importante a los millones de aficionados que tiene el Guadalajara.

El Rey Midas está seguro de que con puros jugadores nacionales podrá conseguir un nuevo título de Liga MX.

"Que confíen, que apoyen, porque siempre se habla de un equipo mexicano y hoy es más mexicano que nunca. Sobre todo con un trabajo que se viene desarrollando de la cantera. Entonces, creo que debemos tener esa confianza, respaldar a un equipo que se aventura a trabajar con puro nacional y que va a buscar de todas las formas dar resultados para satisfacción de la gente".

La directiva rojiblanca quiere cuidar las finanzas por todas las pérdidas que tuvo por culpa de la pandemia y por eso no han anunciado a ningún refuerzo.

El inicio del Apertura 2021 será muy complicado para Chivas, pues seis de sus jugadores están concentrados con la Selección Mexicana.

Jaime Lozano convocó a Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alexis Vega y Uriel Antuna para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que Gerardo Martino invitó a Gilberto Sepúlveda a la Copa Oro 2021.

“Hay plena confianza en este plantel. Tenemos elementos que vienen dando un rendimiento muy bueno, con mucha capacidad”.

Víctor Manuel Vucetich espera que en este nuevo torneo se consoliden canteranos como Luis Olivas, Sergio Flores y Alan Torres y que debuten otros como Deivoon Magaña y Alejandro Organista.

EG