Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Canelo Álvarez tuvo un solo obstáculo en su oferta para comprar Chivas

El púgil tapatío ha intentado hacerse con el equipo de sus amores, pero no se le ha podido hacer realidad hasta el momento

Créditos: Fuente: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

No es ningún secreto que Saúl 'Canelo' Álvarez, al ser originario de la ciudad de Guadalajara, es un fiel fanático de las Chivas, equipo del futbol mexicano al que apoya desde pequeño. 

Ahora como en una de las mejores etapas de su carrera tanto en lo deportivo como en lo económico, el boxeador podría hacerse del equipo, de hecho ya en una ocasión anterior lo había intentado pero le fue negado por Jorge Vergara.

Saúl 'Canelo' Álvarez realizó una oferta a Vergara para hacerse con el Rebaño Sagrado, por 300 millones de dólares, pero de acuerdo a la última valoración de la revista Forbes, el precio del Guadalajara estaba 11 mdd por encima de la oferta. 

Además el boxeador, ha presentado un incremento en sus ingresos en los últimos años, recientemente en su pelea en contra del británico Billy Joe Saunders, facturó la importante cantidad de 25 mdd. 

Incluso durante los momentos económicos más complicados para las Chivas, Álvarez se acercó para intentar hacerse del equipo, no obstante Jorge Vergara se opuso por completo, asegurando su valor era de 800 millones. 

No obstante, no luce nada lejana la posibilidad de que el campeón mundial unificado en la división de los supermedianos, vuelva a intentar ir por el equipo de sus amores en un futuro no muy lejano, ahora en su etapa como empresario. 

JV