Sábado 17 de Febrero 2024
COPA ORO 2021

Tras lesión de Chucky Lozano, Herrera y Ochoa estallan contra arbitraje y Concacaf

Alvin Jones ocasionó que Hirving Lozano cayera dentro del área y se pegara en la cabeza contra la pierna de Marvin Phillip

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Héctor Herrera terminó muy molesto luego de que México empató 0-0 ante Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro 2021.

El mediocampista del Atlético de Madrid no pude creer que los árbitros de la Concacaf tengan un nivel tan bajo, pues, desde su punto de vista, Ricardo Montero se equivocó al no marcar penalti tras la falta cometida en contra de Hirving Lozano.

El ‘Chucky’ quedó inconsciente luego de que su cabeza se impactó contra la pierna del portero de los Soca Warriors.

"¿Qué tiene que pasar para que sea penalti? Es una jugada muy clara que a mi parecer es penalti".

Héctor Herrara sabe que decepcionaron a los miles de aficionados que asistieron al AT&T Stadium de Arlington, Texas.

México generó muchas ocasiones de peligro, pero no pudo hacerle daño a Trinidad y Tobago; realizó 30 remates, de los cuales solamente 7 fueron con dirección a portería.

"Fue un partido que dominamos los 90 minutos, generamos muchas oportunidades de gol, pero los partidos no se ganan con oportunidades, sino con goles, no estuvimos finos, nos faltó cerrar la pinza, desde el inicio creo que el árbitro condicionó esa parte porque si marca el penalti el partido hubiera sido otro".

Desde Japón criticaron a la Concacaf

Guillermo Ochoa está concentrado con la Selección Mexicana Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero desde el otro lado del mundo vio la aparatosa lesión que sufrió Hirving Lozano este sábado en la Copa Oro 2021.

El portero del América explotó en contra del arbitraje, en una publicación de Twitter puso varios emojis de enojo y arrobó al presidente de la Concacaf.

No es la primera vez que Guillermo Ochoa arremete en contra de los silbantes de dicha confederación, pues también se quejó del trabajo de Henry Bejarano luego de que Yustin Arboleda le ocasionó una fractura de tibia y peroné a Jesús López durante un partido entre América y Olimpia de la Liga de Campeones.

EG