Lunes 19 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Qué canal transmite Brasil vs Argentina por TV: Final Copa América 2021

Aquí te contamos canales y todos los detalles para ver la final de la Copa América que disputan este sábado las selecciones de Brasil y Argentina

Brasil vs Argentina.La final de la Copa América que protagonizan Neymar y Lionel MessiCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

La final de la Copa América 2021 se juega este sábado 10 de julio entre las dos mejores selecciones del certamen: Brasil y Argentina, frente a frente en busca del título. Aquí te contamos qué canal transmite por TV EN VIVO este partido decisivo.

El mítico Maracaná abre sus puertas para la definición de esta Copa América que, por primera vez, tendrá público presente, aunque en un número reducido. Aún así, serán grandes espectadores de la final que todos preveían antes del inicio mismo del certamen.

Brasil llega a esta final, luego de derrotar por la mínima a la selección de Perú. Con Neymar a la cabeza, la Verde-amarela, que dirige Tité, quiere repetir el título conseguido hace dos años en ese mismo estadio para consolidarse como la mejor selección de Sudamérica.

Argentina, por su parte, quiere de una vez por todas gritar campeón luego de ya 28 años sin un título (Copa América 1993). Además, es una de las últimas oportunidades que tiene Lionel Messi de tener finalmente su merecida consagración con la Albiceleste. El equipo de Lionel Scaloni va por la épica en tierras brasileñas.

Qué canal transmite Brasil vs Argentina por TV:

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, FOX Sports 1, TUDN y Univision

Brasil: 21:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Argentina: 21:00 horas por DIRECTV Sports, TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública

HA