Copa América

Copa América: Ronaldo se une a la final entre Brasil y Argentina, así participará

El exfutbolista estará presente en la previa del duelo en compañía de Gerard Piqué e Ibai durante una especial transmisión
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:45

Este sábado tendremos la final de Copa América con el duelo más esperado de la Conmebol entre Brasil y Argentina en la cancha del Estadio Maracaná, para conocer al campeón del futbol sudamericano. 

Sin embargo, este partido será transmitido de forma especial en España, específicamente en la ciudad de Barcelona, donde están muy atentos a lo que haga Messi, a pesar de no haber renovado contrato con los culés. 

Será en el parque de diversiones Portaventura, con la presencia del exfutbolista brasileño Ronaldo, en compañía de Gerard Piqué y el popular streamer español Ibai Llanos. 

Esto debido a que los derechos de la Copa América en España fueron adquiridos por Ibai con ayuda de Piqué para transmitirlos de forma gratuita a través de la plataforma de Twitch, totalmente gratuita.  

Con la finalidad de llevar los deportes al público joven, que en años recientes prefiere seguir los contenidos en internet que a través de la televisión con los formatos tradicionales. 

La fórmula tuvo resultado pues a pesar de la diferencia de horarios, miles de espectadores estuvieron presentes en los partidos desde fase de grupos hasta la Gran Final de este sábado a las 19:00 horas del centro de México. 

Por ese motivo esperan que el cierre sea único en el parque de diversiones Portaventura, ubicado a 100 kilómetros de Barcelona, donde durante la previa, se realizará una charla entre Ibai, Piqué y Ronaldo para analizar el presente de las selecciones de Argentina y Brasil.

JV