Liga MX

OFICIAL: Rafa Puente regresa a los banquillos de la Liga MX

El joven estratega secundará los pasos de Ricardo 'Tuca' Ferretti al frente del FC Juárez, luego de varios meses de ausencia en el futbol mexicano.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:22

Rafael Puente Jr. está de regreso en la Liga MX. El extécnico de Atlas, Lobos BUAP y Querétaro fue anunciado como auxiliar de Ricardo Ferretti en el FC Juárez, donde intentará aportar su experiencia y complementar los conocimientos del brasileño.

Puente del Río, 42 años, aceptó la invitación de' Tuca' para unirse a su grupo de trabajo, una semana después de que fuera presentado como nuevo timonel de los Bravos, con la idea de seguir su proceso formativo y proyectarse a futuro como entrenador.

A través de sus redes sociales, el cuadro fronterizo le dio la bienvenida al joven estratega, quien, desde este jueves, se incorporará a la pretemporada de los Bravos antes de realizar el trabajo de playa.

"Rafa Puente Jr. se integra al Cuerpo Técnico de Ricardo 'Tuca' Ferretti como Auxiliar Técnico. Bienvenido a tu nueva casa, la casa de los Bravos", escribió el club.

En sus tres anteriores equipos, Puente del Río dejó una sensación positiva en el Máximo Circuito, gracias a su propuesta ofensiva y sin considerar riesgos. 'Tuca' Ferretti encontró en él una “mano derecha”, después de que Marco Antonio 'Chima' Ruiz se quedara en Tigres como encargado de las fuerzas básicas.

AJ