Domingo 18 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Napoli recibe oferta de importante club de España por el Chucky Lozano

Hirving Lozano podría llegar a España para jugar con el Sevilla, aunque también se le ha relacionado con el Real Madrid

Twitter: @sscnapoliESCréditos: Twitter: @sscnapoliES
Por
Escrito en FUTBOL el

Hirving Lozano tendría los días contados en el Napoli, pues aseguran que el Sevilla tratará de ficharlo de cara al inicio de la temporada 2021-22 de La Liga.

La prensa de Italia dice que los Azzurris escucharán la oferta que los Blanquirrojos, por lo que son muy altas las probabilidades de que el ‘Chucky’ continúe su carrera en España.

No se sabe cuánto ofrecerá el cuadro andaluz, pero versiones extraoficiales indican que el conjunto celeste espera recibir cerca de 35 millones de euros, lo que pagó por su fichaje hace un par de años.

De acuerdo a los datos de Transfermarkt, Hirving Lozano es el quinto jugador más valioso del Napoli, pues está tazado en 45 millones de euros, solo es superado por Piotr Zielinski (50 mde), Victor Osimhen (50 mde), Kalidou Koulibaly (48 mde) y Lorenzo Insigne (48 mde).

El surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca tuvo destacadas actuaciones durante el tiempo que fue dirigido por Gennaro Gattuso, pero el exjugador de Milán fue destituido y reemplazado por Luciano Spalletti.

Hirving Lozano ha jugado 77 partidos con el Napoli, mismos en los que ha marcado 20 goles y en los que ha puesto 7 asistencias, contando sus apariciones en Serie A, Champions League, Europa League, Supercopa Italiana y Copa de Italia.

¿Dejará Italia para llegar a España?

Hirving Lozano está en los Estados Unidos porque la Selección Mexicana jugó la Final Four de la Concacaf y porque el sábado tendrá un partido amistoso contra su similar de Honduras, mientras, se está definiendo su futuro en Europa.

Carlo Ancelotti fue quien lo sacó del PSV Eindhoven para llevárselo al Napoli, por lo que se cree que ahora que regresó al Real Madrid será uno de los refuerzos que le pedirá a Florentino Pérez.

"Le tengo mucho cariño, es normal (rumores), pero no puedo decir si encajaría en el equipo. Tengo que hacer un análisis".

EG