Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Venezuela vs Uruguay por TV: Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Uruguay buscará volver a la senda de la victoria luego de su polémico juego ante Paraguay

Venezuela recibe hoy a Uruguay.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Venezuela recibe este martes 8 de junio a Uruguay en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso a disputarse en el Estadio Olímpico de la U.C.V. 

Uruguay llega a este compromiso luego de empatar a cero frente a Paraguay en la pasada fecha, duelo que estuvo marcado por la polémica decisión arbitral de anular un gol que era válido para Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. Por su parte, Venezuela afronta este duelo luego de sufrir una dolorosa derrota frente a Bolivia en condición de visitante. 

Venezuela marcha en la penúltima posición de la eliminatoria con apenas tres puntos; producto de una victoria y cuatro derrotas, mientras que la Selección de Uruguay se ubica en el quinto sitio con siete unidades, por lo que este cotejo representa una gran oportunidad de consolidarse en los primeros puestos. 

Cabe recordar que el último compromiso donde ambas selecciones se enfrentaron fue en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, partido que acabó con un empate a cero en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. 

Qué canal transmite Venezuela vs Uruguay: 

México: 17:30 horas por SKY Sports 

Venezuela: 18:30 horas por TLT 

Uruguay: 19:30 horas por VTV

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET por  FuboTV 

EM