Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Paraguay vs Brasil por TV: Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Brasil y Paraguay se miden esta noche en duelo de invictos en la clasificación rumbo al Mundial

Paraguay recibe esta noche a Paraguay.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Paraguay recibe este martes 8 de junio a Brasil en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso a disputarse en el Estadio Defensores del Chaco. 

Brasil llega a este duelo luego de imponerse en la pasada fecha al combinado de Ecuador, mientras que Paraguay logró sacar un valioso empate a cero como visitante en Uruguay, selección que se quejó del arbitraje tras un polémico gol anulado a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Paraguay marcha en el cuarto lugar de las eliminatorias con siete puntos; producto de un triunfo y cuatro empates. Por su parte, Brasil ocupa la primera posición como líder absoluto de la clasificación con 15 unidades y marca perfecta de victorias.

Cabe recordar que la última ocasión que ambas selecciones se vieron las caras en un compromiso oficial ocurrió en la Copa América 2019, cuando en la ronda de cuartos de final el cuadro carioca se impuso en la tanda de penales tras acabar cero a cero el tiempo regular.  

Qué canal transmite Paraguay vs Brasil:

México: 19:30 horas por SKY Sports

Brasil: 21:30 horas por SporTV y Rede Globo 

Paraguay: 20:30 horas por RPC, Canal Trece, Tigo Sports y Telefuturo

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por FuboTV 

EM