Jueves 15 de Febrero 2024
RUMBO AL MUNDIAL

Qué canal transmite Colombia vs Argentina por TV: Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Argentina se mete a la casa de Colombia en uno de los duelos más emocionantes del día en Conmebol

Colombia recibe hoy a Argentina.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Colombia recibe este martes 8 de junio a Argentina en duelo correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo de vital importancia para los cafeteros.

Argentina llega a este compromiso luego de empatar a un gol con Chile en la pasada fecha, mientras que Colombia hizo lo propio tras derrotar por 3-0 a la Selección de Perú en calidad de visitante. 

Colombia buscará aprovechar su condición de local para colarse a los puestos de clasificación, pues actualmente marcha en la séptima posición producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. 

Por su parte, Argentina se ubica en el segundo sitio de las eliminatorias con 11 puntos y en calidad de invicto. El equipo de Lionel Messi tiene marca de tres triunfos y dos empates, aunque estos últimos como local.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambas selecciones ocurrió en la Copa América 2019, cuando en la primera jornada de la fase de grupos, los cafeteros vencieron a la Albiceleste por marcador de 2-0. 

Qué canal transmite Colombia vs Argentina

México: 18:00 horas por SKY Sports

Argentina: 20:00 horas por TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública

Colombia: 18:00 horas por Caracol TV 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por FuboTV

EM