Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

El mensaje de Héctor Moreno que pone a Pizarro de regreso en la Liga MX

El nuevo zaguero del Monterrey reavivó los rumores sobre la llegada del volante del Inter de Miami, con un mensaje en sus redes sociales.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Héctor Moreno firmó su regreso al futbol mexicano con los Rayados del Monterrey. El canterano de Pumas, después de una larga trayectoria en Europa, aceptó la propuesta del equipo regiomontano y se reencontrará en los próximos meses con Javier Aguirre, a quien tuvo como técnico en la Selección Mexicana.

Moreno, hoy concentrado con el Tricolor de Gerardo Martino, compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales y provocó reacciones entre viejos compañeros. Entre ellos, Rodolfo Pizarro, actualmente en el Inter Miami de la MLS.

Sin actividad en su equipo, debido a la poca confianza del entrenador Phil Neville, Pizarro felicitó a Moreno por su nuevo paso y le escribió en su cuenta de Instagram junto a miles de aficionados y excompañeros, felicitándolo por el regreso.

Casi enseguida, Moreno respondió su mensaje y reavivó los rumores que rondan sobre el futuro del volante mexicano, quien es pretendido por Chivas y el Monterrey para que retorne del futbol de Estados Unidos.

El guiño de Héctor Moreno

Pizarro le comentó la publicación con un par de emojis, mientras que el defensa central, de 33 años no dudó, escribió: “Te estaré esperando”. 

El futbolista del Inter de Miami estuvo concentrado con el Tircolor durante la Nations League de Concacaf, aunque no fue registrado para el torneo por una molestia en la ingle y están a la espera si podrá recuperarse para el amistoso contra Honduras el 12 de junio.

Moreno, por su parte, regresará a la Liga MX Méxic luego de 14 años fuera y será dirigido por el 'Vasco' Aguirre, quien lo tuvo de 2012 a 2014 en el Espanyol de Barcelona, así como lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010.