Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas se enfrenta con club de la Liga MX para fichar a Hugo González

Guadalajara busca arquero y una de sus opciones puede ser peleada por otro equipo que quiere armar un equipazo para el próximo torneo

Fuente: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El panorama empieza a ser complicado para conseguir un portero para el Guadalajara, que de a poco mira cómo se desvanece la posibilidad de contar con José de Jesús Corona en el arco tras el título de Cruz Azul, por ello piensa ya en su Plan B y C, pero ya le compiten por uno de ellos en el norte del país. 

Las Chivas quieren renovarse bajo los tres palos con un portero de experiencia, por la cual han dolecido en últimos torneos. El guardameta que será el sacrificado por dicho plan será Antonio Rodríguez, quien no terminó por despegar y tuvo una intermitencia en últimos torneos, donde fue aternado con Raúl Gudiño. 

Las opciones del Rebaño Sagrado son escasas, de renombre, pero caras en un mercado mexicano que se le complica ante esa misma folosofía de jugar sólo con gutbolistas nacionales. Además de Corona, sus otras dos opciones son Jonathan Orozco, de Xolos de Tijuana, y Hugo Gónzalez, quien parece que tendrá salida del Monterrey. 

El segundo tiene contrato con Tijuana y precio de salida puede ser muy elevado, mientras que González nunca pudo ganarse a la afición de Rayados y por eso mismo buscan un portero con mayor peso en el equipo, lo que obligará a salir al también seleccionado naciona. Pero cuando todo parecía listo para que Chivas entrara a la puja por él, apareció otro equipo que también lo quiere. 

Fuente: Mexsport

¿Qué equipo quiere a Hugo González?

El guardameta mexicano de 30 años, es buscado por otros club de la Liga MX, que también se mueve por el norte del país, y que de cara al próximo año futbolístico quiere armar un verdadero trabuco para no pensar en temas de descenso. 

Se trata del FC Juárez, que recientemente acaba de contratar a Ricardo Ferretti como técnico del equipo, y a Miguel Ángel Garza como presidente ejecutivo, dupla que puso a los Tigres de la UANL como el mejor equipo de la década.

El poyecto que le pueden presentar a González puede resultar tentador. De momento se sabe que los Bravos ya ofertaron por el portero y están a la espera de la respuesta tanto de Rayados como del jugador, lo que puede dejar con las ganas a las Chivas del Guadalajara.

FDR