Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Monterrey contrata a arquero de selección para remplazar a Hugo González

Ya tendrían casi amarrado al guardameta sudamericano que defenderá la cabaña de los Rayados para el Apertura 2021

El canterano americanista no convenció a la directivaCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rayados de Monterrey sufrieron en la portería la temporada pasada, a causa de los errores de Hugo González, quien fue severamente criticado por los aficionados regiomontanos. 

El guardameta fue señalado constantemente como uno de los responsables en algunas de las derrotas del equipo, por lo que Javier Aguirre estaría en la búsqueda de un remplazo. 

De acuerdo a información de cercana al club, la directiva de los Rayados ya tendría como refuerzo al argentino Esteban Andrada, procedente de Boca Juniors y en cuestión de días se haría oficial el fichaje. 

La Pandilla habría llegado a un acuerdo con la escuadra Xeneize por 5 millones de dólares, aunque en un principio pedían 6 por el guardameta de Selección Argentina. 

Andrada estaría firmando contrato por cuatro años con los Rayados y estaría plasmando su firma en los próximos días cuando arribe a territorio mexicano, para cerrar algunos detalles con el equipo. 

El portero de 30 años se encontraba en una barja de opciones para los regiomontanos entre los que destacaban nombres como el de Franco Armani de River Plate y el brasileño Tiago Volpi del Sao Paulo, que anteriormente había militado en Querétaro. 

JV