Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Gallos de Querétaro presenta a su fichaje de lujo, Nico Sánchez, con un VIDEO

El conjunto que dirige Héctor Altamirano comienza su armado de cara a lo que será el próximo año futbolístico

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Gallos del Querétaro sólo tendrán que preocuparse del sueldo de su nuevo fichaje, dado que llegó libre proveniente de los Rayados de Monterrey. El defensa argentino Nico Sánchez se convirtió en nuevo jugador del cuadro queretano.

El zaguero se desvinculó hace unas semanas del conjunto regio, con quien no renovó su contrato. Será el equipo que dirige Héctor 'Pity' Altamirano su nueva casa, para seguir con su carrera en el futbol mexicano. 

El defensor pampero se convirtió hace tiempo en baluarte del cuadro regio, quien incluso dio la cara al momento de cobrar los penales cuando era un rubro que se llenó de fantasmas para los futbolistas de La Pandilla. 

Con 35 años de edad, el jugador era peleado por los Gallos y el Toluca. Al final fueron los primeros los que convencieron al futbolista nacido en Buenos Aires para seguir con sus pasos en la Liga MX, después que sufrieron la baja de otro jugador experimentado, Antonio Valencia, quien decidió retirarse del futbol profesional por una lesión que lo aquejaba desde hace tiempo.

Fue a través de redes sociales donde el equipo reveló la contratación del defensor, quien aparece en un video firmando su contrato que lo vincula con el club emplumado. 

Hola, soy Nicolás Sánchez. Soy Gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución con mis compañeros, y que junto a ustedes, la afición, podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo”, menciona Nico en el clip. 

Nicolás Sánchez llegó en 2017 para vestir la camiseta del Monterrey, después de militar con el Nueva Chicago, River Plate, Godoy Cruz y el Racing de Avellaneda de su país.

El ahora excapitán de los Rayados disputó apenas siete encuentros en el pasado torneo, seis de ellos como titular, acumuló 565 minutos, pero no fue suficiente para llenarle el ojo a Javier Aguirre, quien busca a Héctor Moreno para llenar ese espacio en la defensa.

FDR