Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Édgar Méndez felicita al equipo tras ganar la Liga MX después de 23 años

El actual delantero del Deportivo Alavés jugó con la Máquina entre 2017 y 2020 y ganó la Copa MX del Apertura 2018

Instagram: @edgar9mendezCréditos: Instagram: @edgar9mendez
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul derrotó 2-1 a Santos Laguna en la Gran Final del Guard1anes 2021 y ganó su primer título de Liga MX en 23 años.

La noticia le dio la vuelta al mundo, pues varios entrenadores y jugadores que se encuentran en Europa felicitaron al equipo dirigido por Juan Reynoso.

Esta vez fue Édgar Méndez quien le mandó un mensaje a la Máquina, equipo en el que jugó de 2017 a 2020 y en el que festejó un total de 16 goles en 101 partidos.

"No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena. Me alegro mucho, sobre todo esos compañeros que tuve, que lo dieron todo año tras año y por fin lo lograron".

Édgar Méndez dijo sentirse muy contento por ver que sus excompañeros Jesús Corona y Julio César Domínguez por fin consiguieron la tan anhelada novena estrella, pues estos dos vivieron momentos muy malos en Cruz Azul.

De igual manera, les pidió a los aficionados que lo recuerden con cariño, pues también forma parte de la exitosa historia del club celeste.

Ganó la Copa MX del Apertura 2018, la Supercopa MX de la temporada 2018-19 y la Leagues Cup de 2019.

"Los campeones son los campeones, pero yo siempre estaré en la historia, porque gané títulos. Todo es un proceso. Me da mucho gusto”.

Édgar Méndez salió del Cruz Azul luego de que se canceló el Clausura 2020 por culpa de la pandemia del Covid-19 y regresó a su natal España para jugar con el Deportivo Alavés.

Instagram: @edgar9mendez

EG