Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: El nuevo guiño de Arturo Vidal que ilusiona a la afición

El mediocampista chileno da algunas pistas sobre una posible llegada al conjunto de las Águilas y los seguidores azulcrema se vuelven locos

Fuente: EFECréditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Arturo Vidal ha sonado para llegar al futbol mexicano desde hace tiempo. En específico, el destino del chileno en esos rumores siempre apunta a las Águilas del América. Una vez más vuelve a ser mencionado su nombre para reforzar al equipo capitalino, después que el jugador lanzó un guiño en rede sociales que enloquecieron a los aficionados del club. 

El veterano mediocampista, que ahora milita con el Inter de Milán tras su paso con el Barcelona, puede salir de la disciplina interista en este verano, según algunas notas de la prensa local. Hay quienes aseguran que el conjunto italiano lo quiere dar al Sevilla a cambio de Alejandro Papu Gómez, sin embargo no hay nada oficial. 

Mientras tanto acá en México, los aficionados del América sueñan con ver al Rey Arturo vestido de amarillo en próximos torneo, sobre todo después de una pista que pareció dejar el andino en redes sociales. 

Resulta que Arturo Vidal sigue a las Águilas en sus cuentas oficiales y además reacciona a las publicaciones que hace el equipo en sus distintas plataformas. La última muestra fue el like que le dio a la publicación del fichaje de Miguel Layún al equipo de Coapa. 

De inmediato los aficionados comenzaron a ver eso como una especie de clave, un guiño o señal de una posible llegada del jugador a la disciplina del equipo que dirige el argentino Santiago Solari, que vería con buenos ojos la llegada del mundialista con la selección chilena. 

De momento el jugador se encuentra envuelto en una investigación por haber roto los protocolos de coronavirus, lo que pudo ser el origen de dar positivo en las pruebas, de cara a los duelos de eliminatoria mundialista en Sudamérica y a la Copa América que se disputará en unas semanas. 

Aquí algunos de los comentarios en Twitter sobre la ilusión que generó el jugador y otros donde aseguran que no es nada, sólo un aficionado más al club, pues Vidal mencionó en algún momento que era seguidor del equipo por el paso que tuvo Iván Zamorano en el equipo capitalino. 

FDR