Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

OFICIAL: Charlyn Corral es el bombazo de Pachuca en la Liga MX Femenil

Las Tuzas se reforzaron de la mejor manera posible para buscar su primer título en el Apertura 2021

Instagram: @charlyncorralCréditos: Instagram: @charlyncorral
Por
Escrito en FUTBOL el

Pachuca quiere ganar su primer título de la Liga MX Femenil y por eso contrató a Charlyn Corral, una de las mejores futbolistas en la historia de México.

Las Tuzas realizaron un video para pedirles a los aficionados que dejen de realizar el grito prohibido en los estados para que millones de niños puedan ver al Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México enfrentará esta noche a Panamá en Nashville, Tennessee. La FIFA castigó a la FMF porque los aficionados insultaron a los porteros en algunos partidos de la Final Four de la Liga de Naciones.

México jugará a puerta cerrada sus primeros dos partidos como local del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf.

 “Les he pedido que dibujen cómo imaginan un mundial. Para mí, es un sueño, una alegría para compartir y una oportunidad vara ver a México como un mismo equipo. Esta noche no sigas con este grito que podría dejar a estos niños sin poder ver su primer mundial. Apoya a la selección con cariño y respeto. Te juro que te amo”.

Pachuca armó un verdadero ‘trabuco’ para el Apertura 2021, pues también se hizo de los servicios de Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Norma Palafox, exjugadoras de Tigres, América y Chivas, respectivamente.

Esta última reportará con el equipo de la Bella Airosa cuando haya terminado su participación en la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos: ‘All Stars’.

Charlyn Corral inició su carrera con los Louisville Cardinals de los Estados Unidos y después fue fichada por el Merilappi United de Finlandia.

Con el Levante ganó el título de goleo individual de la Liga Iberdrola 2017-18 y con el Atlético de Madrid ganó la Supercopa de España 2020-21.

La mala noticia es que este año no pudo jugar con el cuadro colchonero porque sufrió una lesión en la rodilla y necesitó cirugía.

EG