Lunes 26 de Febrero 2024
LIGA MX

Shaggy Martínez trollea al Chaco: "Tu hijo en un año debutó y te c..." (VIDEO)

El defensor de Cruz Azul es todo un comediante con sus compañeros al interior del vestuario y se tomó con humar el campeonato

El zaguero pone el ambiente en el vestidor de la Máquina Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El pasado fin de semana Cruz Azul puso fina una larga sequía de más de 23 años sin ser campeón del futbol mexicano tras vencer con global de 2-1 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. 

Durante los festejos el defensa José Martínez, quien hasta ese momento había mostrado un perfil serio, se desató con sus compañeros, tomándose con humor el título de la Máquina después de tanto tiempo. 

Fue ahí cuando pudimos ver el verdadero 'Shaggy', quien incluso se burló ante las cámaras de TUDN de los 23 años, pero de inmediato recibió el regaño del 'Conejo' Pérez. 

Pero eso no fue todo, pues las trolleadas continuaron por parte del lateral, quien también arremetió en contra de Christian 'Chaco' Giménez, quien estuvo presente en tres de las seis finales perdidas desde aquel 1997. 

Martínez le señaló que su hijo en Santiago en apenas un año de su debut como futbolista profesional con Cruz Azul, consiguió el tan anhelado título que a su padre se le negó por tanto tiempo. 

"Tu hijo en un año debutó y te cogi@", le dijo el 'Shaggy' al 'Chaco, durante las celebraciones en la cancha del Estadio Azteca. 

El exfutbolista estuvo presente como parte de las celebraciones en compañía de su familia, además de enlazarse con sus compañeros de La Última Palabra de Fox Sports. 

Durante la transmisión mostró a Santiago celebrando el campeonato, pero sin apropiarse del festejo, asegurando que la gloria era sólo de Santi, pues fue quien estuvo en la cancha. 

JV