Viernes 23 de Febrero 2024
NATIONS LEAGUE

Qué canal transmite México vs Costa Rica: Liga de Naciones de Concacaf semifinal

El equipo del Tata Martino buscará dar un nuevo golpe de autoridad en la Nations League

El Tri va por su pase a la final.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana se enfrenta este jueves 3 de junio a su similar de Costa Rica en duelo correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo a disputarse en el Sports Authority Field de Denver. 

México llega a este compromiso luego de vencer por 2-1 a la Selección de Islandia en su último compromiso amistoso con dos goles de Hirving 'Chucky' Lozano, mientras que Costa Rica no sostiene un duelo desde el último partido de preparación que disputara precisamente ante el Tri en marzo pasado. 

Ese último duelo en que México y Costa Rica se vieron las caras acabó con victoria por la mínima diferencia para los dirigidos por el Tata Martino. Nuevamente el Chucky fue el encargado de marcar la diferencia para el combinado azteca. 

Cabe recordar que el ganador de este duelo enfrentará a la selección que resulte vencedora en la otra llave que disputarán la Selección de Estados Unidos y Honduras. En caso de una derrota la Selección Mexicana sostendrá el duelo por el tercer puesto. 

Qué canal transmite México vs Costa Rica:

México: 21:00 horas por TUDN y Canal 5 

Costa Rica: 20:00 horas por Tigo Sports

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por  TUDN y Univisión 

EM