Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

OFICIAL: FC Juárez presenta a Tuca Ferretti como su nuevo técnico

El estratega brasileño se reencontrará con Miguel Ángel Garza, nuevo directivo de los Bravos, luego de su salida de los Tigres de la UANL.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ricardo Ferretti fue presentado oficialmente como nuevo técnico del FC Juárez. A pocas semanas de su salida de los Tigres de la UANL, el estratega brasileño aceptó la propuesta del equipo fronterizo y seguirá en el banquillo, a partir del siguiente Apertura 2021.

El 'Tuca' se reencontrará con Miguel Ángel Garza, quien fuera directivo de los felinos y con quien consiguiera varios campeonatos de la Liga MX en territorio regiomontano. Garza tomó el lugar de Guillermo Cantú y estructuró el nuevo proyecto deportivo del equipo.

En una conferencia de prensa, transmitida también por sus redes sociales, los Bravos le dieron la bienvenida a los dos viejos conocidos del cuadro de la UANL como sus nuevos referentes, de cara al próximo torneo mexicano.

Apenas hace un par de días, Ferretti finiquitó su vínculo con los felinos en una ceremonia en la que también el ingeniero Alejandro Rodríguez, mandamás de Tigres por varios años, se despidió de aficionados y jugadores al terminar su contrato.

En los Bravos, el 'Tuca' buscará desarrollar un proyecto a largo plazo, de la misma manera que lo hizo en Nuevo León con los auriazules. Contará a su favor con la presencia de Garza, uno de sus hombres de confianza en el ciclo pasado.

A lo largo de su carrera en la Liga MX, el brasileño presume 14 títulos como estratega (7 del torneo mexicano), además de un trofeo con la Selección Mexicana: la Copa Concacaf 2015.

"A lo mejor soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente, podré decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente con el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de dirigir. Vengo con mucha ilusión y, a través del trabajo y la dedicación, quiero lograr resultados", dijo Ferretti.

AJ