Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Miguel Layún rompe en llanto tras cerrar su regreso (VIDEO)

No pudo ocultar la emoción por poder volver a vestir los colores del América siete años después de su salida al futbol europeo

El lateral vuelve al nido de Coapa Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El América dieron a conocer el pasado miércoles el regreso de Miguel Layún como refuerzo para el Apertura 2021, siete años después de su salida, cuando partió al futbol europeo tras ganar el título en el Apertura 2014, cuando vencieron a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca. 

 En ese lapso consiguió el ascenso a la Premier League con el Warford en Inglaterra, ganó títulos en Porto, además de un pasaje por España con el Sevilla y el Villarreal, para después volver a la Liga MX con los Rayados de Monterrey, con quienes venció al América en la final del Apertura 2019. 

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el exseleccionado nacional, compartió su trayecto desde la Sultana del Norte a la Ciudad de México, para cerrar el fichaje con las Águilas. 

En el video se le puede observar arribando a las instalaciones del club en Coapa, en incluso en el museo del América, viendo uno de los dos trofeos de campeonato que obtuvo como azulcrema. 

Al final del video se puede ver al Layún conmovido por volver a vestir los colores del club, al grado de no poder contener las lágrimas. 

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, dijo emocionado en las instalaciones de Coapa.

En el clip también se le pude ver reunirse con Santiago Baños y haciendo las pruebas médicas, para ser presentado en los próximos días de forma oficial con el equipo y sumarse a la pretemporada. 

JV