Jueves 15 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Qué canal transmite Uruguay vs Paraguay por TV: Copa América 2021

Uruguay y Paraguay aún cuentan con chances de terminar en el primer lugar del Grupo A y se enfrentan para determinar sus posiciones finales

Selección de Uruguay.Enfrenta a Paraguay en la última jornada de fase de gruposCréditos: Twitter @ECavaniOfficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las selecciones de Uruguay y Paraguay se enfrentan este lunes 28 de junio en el cierre del Grupo A de la Copa América 2021. Aquí te contamos qué canal transmite por TV este atractivo enfrentamiento.

El Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro se prepara para recibir a estos dos aguerridos seleccionados, que ya tienen asegurado su lugar en los cuartos de final. El duelo de este lunes determinará en qué posición terminarán en el Grupo A y a qué seleccionado se enfrentarán en la siguiente instancia.

Uruguay logró su pase a los cuartos de final tras derrotar a Bolivia en la última jornada. Edinson Cavani y Luis Suárez lograron romper sus rachas negativas sin goles y, ahora, los charrúas son más peligrosos que nunca. De ganar y perder Argentina, podrían quedar como líderes de grupo.

Paraguay aún sueña con el primer lugar del Grupo A y lo puede lograr con una victoria o un empate y un traspié argentino. Viene de vencer a Chile por 2-0 con una destacada actuación de Carlos González, futbolista de los Tigres de la UANL. 

Qué canal transmite Uruguay vs Paraguay por TV:

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, FOX Sports 2 y Galavisión

HA