Domingo 18 de Febrero 2024
EUROCOPA

¡NO PUEDE SER! Unai Simón comete el oso de esta Eurocopa 2020 (VIDEO)

El portero de España cometió un grave error que provocó el gol en contra de Pedri para poner en ventaja a Croacia. Mira el video de esta jugada insólita

Unai Simón.Protagonista del oso en España vs CroaciaCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Unai Simón se convierte en el blanco de las burlas de toda la Eurocopa, luego de protagonizar El Oso de este certamen. Es que en el juego entre España y Croacia por los octavos de final, el portero del Athletic Bilbao cometió un error que le da la ventaja a los croatas.

Los españoles eran superiores a su rival, pero no lo podían mostrar en el resultado, hasta que de una jugada que no parecía llevar ningún peligro, llegó la ventaja para el último finalista de la Copa del Mundo.

Sobre el minuto 20, Pedri lanza un pase atrás para iniciar la jugada nuevamente con Unai Simón. Pero, el portero no pudo detener el pase y la pelota se le metió contra la portería. El oso más increíble de esta Eurocopa beneficia a Croacia que está 1-0 sobre España.

El gol en contra pareció golpear a España e hizo crecer a Croacia, que se mostró en mejor forma que su rival con el correr de los minutos. El dominio del balón pasó a pies croatas, aunque sin generarle tanto peligro a su rival.

Así fue como, en el mejor momento del equipo de Zlatko Dalic, llegó el empate español. Luego de una segunda jugada, Pablo Sarabia convierte el 1-1 para poner las cosas como deben ser por lo mostrado en el rendimiento.

HA