Sábado 17 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA 2021

Copa América 2021: El show de Messi y Papu Gómez en el Argentina vs Bolivia

La Albiceleste pasó por encima del equipo boliviano y mostró su mejor actuación ofensiva, para confirmarse como uno de los favoritos para llevarse la Copa.

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Argentina volvió a sonreír de la mano de Lionel Messi, el hombre récord, y Alejandro 'Papu' Gómez, quienes comandaron el triunfo de su selección frente a Bolivia en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Messi, en el partido que lo engalanó como el jugador con más participaciones con la Albiceleste en encuentros oficiales, marcó un doblete y se mostró distendido de toda la presión que rodeaba a su equipo en la previa. 

A su mismo paso apareció también 'El Papu' Gómez, quien, al igual que ocurrió ante Paraguay, aclaró el panorama para los argentinos y le dio tranquilidad a Messi en el ataque, siendo su segunda punta de lanza frente a los bolivianos. 

El jugador del Sevilla sumó dos tantos a su cuenta, con lo que llegó a tres en esta edición del torneo sudamericano.

Ya en el complemento, el que se sumó al concierto de ambos fue Lautaro Martínez, el 'Toro' del Inter de Milán, quien marcó el cuarto gol de su equipo y consumó la goleada en el cierre de la primera fase. Bolivia, entretanto, recortó distancias por medio de Erwin Saavedra para el 4-1.

Los goles de Messi, 'Papu' Gómez y Lautaro Martínez

El show de Messi y 'El Papi', resumido por la Copa América.

AH