Sábado 24 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Qué canal transmite Brasil vs Ecuador por TV: Copa América 2021

Brasil juega su último partido de la fase de grupos de la Copa América y puede convertirse en el amo del futuro de Ecuador

Selección de Brasil.Termina la fase de grupos enfrentando a EcuadorCréditos: Instagram @cbf_futebol
Por
Escrito en FUTBOL el

La selección de Brasil cierra su participación en el Grupo B de la Copa América 2021. Este domingo 27 de junio enfrenta a Ecuador en la última jornada de la fase de grupos y aquí te contamos qué canal transmite por TV este encuentro.

El Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania, se alista para una nueva presentación de la 'Verde-amarela', que ya tiene asegurado el primer lugar de su grupo, pero puede convertirse en juez del futuro de la 'Tricolor' en la Copa América.

Brasil podría guardar a varias de sus figuras, pensando en los cuartos de final de la Copa América. Sin embargo, Tité podría incluir a Neymar para este compromiso y a otras figuras como Richarlison y Thiago Silva, entre otros. La única baja del equipo es Felipe, defensa del Atlético de Madrid, quien sufrió un esguince de rodilla.

Por su parte, Ecuador se juega la clasificación a todo o nada. Gustavo Alfaro dispondrá de lo mejor para sacarle la victoria a los locales y, así, asegurar su lugar en cuartos de final. De lo contrario, deberá esperar lo que suceda entre Perú y Venezuela, ya que una victoria de los venezolanos, complicará sus aspiraciones.

Qué canal transmite Brasil vs Ecuador por TV:

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14.00 PT/17.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN y Univision

Brasil: 18:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Ecuador: 16:00 horas por DIRECTV Sports y TC Televisión

HA