Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

FOTO: Así es la brutal cortada de Alan Pulido, que podría dejarlo sin Copa Oro

El delantero del Sporting Kansas City sufrió una dura entrada durante el juego ante el LAFC

Créditos: Twitter @SPORTINGKC
Por
Escrito en FUTBOL el

Durante el triunfo del Sporting Kansas City por 2-1 sobre Los Ángeles FC, el delantero mexicano Alan Pulido, quien marcó una de las anotaciones del encuentro, sufrió una fuerte lesión. 

El exjugador de las Chivas, recibió una fuerte entrada por parte del defensor colombiano David Murillo, quien le dejó una herida considerable en el pie derecho, ocasionando su salida del campo a los 75 minutos. 

Esto ocasionó la molestia del director técnico Peter Vermes, pues tras la jugada no se marcó ni siquiera una falta, aunque Pulido recibió diez puntos en la cortada, el estratega agradeció no pasara a mayores y el triunfo del equipo. 

Posterior al encuentro Alan mostró en sus redes sociales fotografías de la herida, una en la cual se veía la cortada expuesta, mientras que en una segunda se observa la sutura. 

Esto se da a sólo unos días del inicio de la Copa Oro por lo que su participación con la Selección Mexicana podría correr peligro y Gerardo Martino llevaría a la convocatoria a otros jugadores como Javier Hernández, actualmente en buen ritmo en la MLS.

JV