Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Iván Zamorano afirma que Arturo Vidal recibirá una oferta de las Águilas

El 'Bam Bam' tiene constante comunicación con el 'Rey', que está representando a Chile en la Copa América 2021

Fuente: EFECréditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Santiago Baños le mandará una oferta formal a Arturo Vidal, así lo aseguró Iván Zamorano, exjugador del América y actual comentarista de TUDN en Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer este jueves, durante el partido de Chile contra Paraguay, correspondiente a la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Copa América 2021.

Los aficionados de las Águilas se emocionaron porque creen que lo que dice el 'Bam Bam' es cierto, pues tiene una gran relación de amistad con el ‘Rey’

Luis Omar Tapia y José Luis López Salido se sorprendieron al escuchar las declaraciones de Iván Zamorano y le preguntaron si estaba transferible con el Inter de Milán.

"Sí. Yo creo que él también tiene ganas de tomar nuevos desafíos".

Arturo Vidal ha manifestado en varias entrevistas su deseo por jugar con el América, pero hace unos días Santiago Baños dijo que en estos momentos es imposible traerlo a la Liga MX.

"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el equipo no quiera nada, pero aun así sería demasiado caro para nosotros”.

América ya comenzó la pretemporada del Apertura 2021. Santiago Solari sigue analizando los refuerzos que podrían llegar durante las próximas semanas a Coapa.

Fernando Madrigal y Salvador Reyes son los únicos dos jugadores que hasta el momento han firmado contrato con las Águilas, que renovaron a Henry Martín y Álvaro Fidalgo.

Miguel Layún regresó al Nido después de 7 años, luego de haber jugado en tres países de Europa y haber estado dos años con los Rayados de Monterrey.

EG