Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito le manda mensaje a Rogelio Funes Mori tras quedar fuera del Tri

Javier Hernández es líder de goleo en la temporada 2021 de la MLS, pero Gerardo Martino no lo convocará a la Copa Oro

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier Hernández habló por primera vez luego de que Gerardo Martino lo eliminó de la lista de la Selección Mexicana para convocar a Rogelio Funes Mori.

El 'Chicharito' no le guarda rencor al 'Tata' ni mucho menos al 'Mellizo', a quien le deseó mucha suerte en su debut con el Tri.

El canterano de Chivas atraviesa por un buen momento y hubiera llegado en mejor ritmo a la Copa Oro, pues el viernes marcó uno de los goles con los que el LA Galaxy derrotó al Vancouver Whitecaps.

Ha marcado ocho goles en los primeros nueve partidos de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

“A un jugador que es mexicano y un compañero de profesión, nada más desearle lo mejor y ojalá la pueda romper y ayudar muchísimo a la selección que por eso lo están convocando, para que pueda ayudar a ese equipo".

Javier Hernández espera que la Selección Mexicana pueda ganar la Copa Oro y conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022

“Me seguiré expresando como un fanático más y siempre le desearé lo mejor. Ya será otra narrativa si llego a estar en algún momento, pero ahorita soy un fanático más y lo único que espero es que gane”.

México enfrentará a Panamá el miércoles 30 de junio, en Nashville, Tennessee; mientras que el sábado 3 de julio se medirá ante Nigeria en Los Angeles, California.

Rogelio Funes Mori irá al torneo más importante de la Concacaf debido a que Raúl Jiménez no se ha recuperado de la fractura de cráneo que sufrió en un juego entre Wolverhampton y Arsenal. Henry Martín irá como refuerzo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Javier Hernández no juega con la Selección Mexicana desde el partido contra Estados Unidos del 7 de septiembre de 2019, pues fue uno de los jugadores que se fue de fiesta en Nueva York.

EG